¡Incrementa las visualizaciones de tu restaurante en Glovo, Just Eat y Uber Eats con estos sencillos trucos!

El objetivo de todo gerente de restaurante siempre es vender más, pero… ¿cómo?

En un restaurante “físico” o “tradicional” las palancas de activación están muy claras y contrastadas: rotulación exterior llamativo, interiorismo cuidado, comunicación en pizarras, uniformes del personal novedosos… Pero todos estos trucos quedan inutilizados con los restaurantes virtuales y la comida para llevar. 

La gestión comercial en el mundo del food delivery es una disciplina novedosa y aún no hay grandes estudios certificados, pero lo que está claro es que una de las herramientas de ventas más potentes són las plataformas agregadoras como Uber Eats, Just Eat o Glovo. Estos canales cuentan con millones de usuarios ávidos de nuevos restaurantes que les ofrezcan sabrosa comida, y es por esto que, a la vez, son canales saturados con centenares o incluso miles de restaurantes compitiendo por los mismos clientes. Lograr diferenciarse de la competencia debe ser tu máxima prioridad al momento de atraer nuevos clientes. Os dejamos aquí unos trucos que seguro que os servirán:

Esperamos que estos trucos os hayan sido útiles y os ayuden a incrementar el tráfico de clientes a vuestras tiendas online.